Normas de seguridad

Para la realizacióń de esta competición, se seguirán los protocolos derivados de la normativa de la Secretaria General de l’Esport i l’Activitat Física y de la RFEA por la reanudación de la actividad física y el deporte.
Normas más destacadas:
  • La competicióń se celebrará a puerta cerrada, solo pudiendo accediendo las personas autorizadas correspondientes a los colectivos de organización, jueces, atletas y entrenadores.

  • El acceso a la pista de atletismo será por la puerta de maratón del estadio (Pasaje de Elisenda de Moncada con c/ General Josep Moragues). Los atletas tendrán que ajustar su tiempo de llegada a la instalacióń y una vez hayan acabado la competición tendrán que abandonar la instalación.

  • Habrá control de temperatura cuando se acceda a la instalación y el uso de mascarilla será obligatorio para todo el mundo, excepto para los deportistas en el momento de participar activamente en la competicióń.

  • Los atletas recogerán su dorsal y los entrenadores su acreditacióń a la secretaría de la competición, donde tendrán que entregar firmada una declaracióń responsable* respecto a la COVID-19 (los menores por el responsable legal) que encontraréis al final de este reglamento

  • Se tendrán que respetar las distancias de seguridad de 2m entre participantes, jueces y organización.

Para a agilizar la entrada se recomienta traerla impresa desde casa. La podeis encontrar en el reglamento (página 5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario