jueves, 1 de junio de 2023

Presentamos el 9è Critèrium de Llançaments «Ciutat de Gavà»

El Club Atletisme Gavà, por iniciativa de la Secció de Lanzamientos, con la colaboración del Ajuntament de Gavà, la Federació Catalana d'Atletisme y la ayuda de sus patrocinadores, celebrar el próximo 01 de julio de 2023, en el Estadi Mpal. La Bòbila de Gavà el 9è Critèrium de Llançaments «Ciutat de Gavà».


En esta séptima edición del Critèrium de Llançaments «Ciutat de Gavà» esperamos contar con los mejores lanzadores de ámbito nacional, como una nueva demostración que nuestro club está volcado en el desarrollo y promoción del atletismo, que tanto nos apasiona. Además es la cuarta edición que rinde homenaje a Emilio Moro, atleta de la sección de lanzamiento, multicampeón, que nos dejó recientemente.

Este evento se complementa a otras competiciones propias que desarrollamos durante el año, aunque la situación de pandemia no nos lo ha permitido, como el Cros «Ciutat de Gavà»Trofeu Promoció - G.P. Fira dels EspàrrecsMeeting de Veterans «Ciutat de Gavà» o más recientemente, el Reunió de Velocitat «Ciutat de Gavà», y el Gran Premi de Marxa «Ciutat de Gavà».

Esperamos convertir la Ciudad de Gavà en un referente en todas las disciplinas del atletismo, con el mejor nivel posible y donde los niños y niñas de nuestro club puedan practicarlo en cualquiera de sus modalidades en las mejores condiciones posibles.